Bienvenidos al IES Duque de Rivas

Hola a todos, hoy nos embarcamos en esta nueva aventura que es la creación de una página web para nuestro Centro. En ella tendrán cabida todas la noticias que se generen en el Instituto, generalmente buenas, como la concesión de premios a nuestras alumnas o alumnos, la realización de actividades complementarias y extraescolares o cualquier otra cosa relacionada con nuestra comunidad educativa, que recuerdo la constituimos todos: profesorado, alumnado, madres y padres y personal de administración y servicios.

Os pido a todos un poco de paciencia mientras está en construcción, que espero sea el menor tiempo posible, y os animo a que me vayáis dando material para ir colocándolo en esta página y que me comuniquéis todas las actividades que realicéis con los alumnos y alumnas para que yo las vaya reflejando en la página.

También me gustaría que entre todos le diéramos la mayor difusión posible a esto que pretende ser un lugar de encuentro de toda la comunidad educativa del IES Duque de Rivas y que entre todos debemos ayudar a darle foorma y a que crezca.

Os recuerdo que está en construcción y que todavía no está perfilado su aspecto definitivo, pero me ha parecido interesante darla ya a conocer.