Paseo por la Ciencia 2014

cartelpaseo2014copiaEl próximo sábado 5 de abril se celebra en Córdoba el Paseo por la Ciencia, actividad organizada por la Asociación del Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica. En esta “Feria de la Ciencia” participan distintos institutos de toda la provincia de Córdoba, así como la Universidad de Córdoba y en ella se muestran experiencias científicas realizadas por los alumnos de estos Centros. Nuestro Centro va a participar este año con algunos  alumnos de 3º y 4º ESO. La experiencia que estamos preparando desde el Departamento de Ciencias de la Naturaleza se llama “Extracción de la nicotina y el alquitrán del tabaco” (como ya sabéis por el olor a tabaco que hay por el laboratorio).