El alumnado del IES Duque de Rivas asiste al Concierto del X Aniversario de la Banda de Música.

Con motivo del X aniversario de la Banda de Música de Hornachuelos se celebró en pasado 21 de Noviembre un concierto en el TeatroCine Municipal Giuseppe Verdi.

El IES Duque de Rivas como centro educativo siempre intentará que su alumnado pueda disfrutar de todas las actividades y servicios relacionados con la promoción de la cultura y de las artes que se realizan en la localidad.

En esta ocasión tuvo oportunidad de poder invitar y animar a su alumnado a participar en el concierto no solo como instrumentistas (varios de los instrumentistas de dicha banda son alumnos y alumnas del IES Duque de Rivas) sino también como espectador (posteriormente declararon que les había encantado).

El IES Duque de Rivas siempre estará al lado de la promoción de la cultura desde todos los ámbitos, colaborará en  actividades tan enriquecedoras como esta y agradece el ofrecimiento desde todas las instituciones para participar en cuantos actos culturales se realicen.