TALLERES INNICIA-Cultura Emprendedora.

Durante este curso, estamos desarrollando en nuestro centro el Programa INNICIA-Cultura Emprendedora, realizando diferentes actividades relacionadas con la Mini-Empresa “El Duque”.
Este programa nos ayuda a desarrollar competencias emprendedoras en el alumnado desde un enfoque innovador, así como conocer la dinámica de una empresa.
El programa INNICA nos ofrece talleres para poner en práctica nuevas metodologías y herramientas de trabajo.
Así mismo, los días 29 y 31 de Enero nuestra Técnico del CADE de Palma de Río, Lola Cortés estuvo impartiendo en nuestro centro diferentes talleres relacionados con el programa INNICIA y la Cultura Emprendora.
Con el alumnado de 1eso estuvimos realizando un taller de creatividad y con el alumnado de 4eso el taller de Music Hero un juego interactivo muy interesante y motivador para nuestro alumnado.