JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS IES EL TABLERO

Nuestro alumnado a asistido en el I.E.S El Tablero a las jornadas de puertas abiertas en las que participan todos los ciclos formativos del centro: Artes Gráficas, Imagen personal y Comercio y Marketing. Pudimos disfrutar de las diferentes demostraciones en los talleres, así como a la proyección de un atractivo video que mostraba todos los itinerarios. La experiencia fue muy gratificante, todo el alumnado disfrutó y aprendió de todas las actividades que allí se mostraron. Agradecemos al IES El Tablero el habernos invitado a estas jornadas en las que nos sentimos muy bien acogidos. Además a cada uno de nuestros alumnos y alumnas se les obsequió con una mochila, un estuche y una camiseta a la que  ellos mismos ayudaron a realizar la estampación. Reiteramos nuestro agradecimiento ante tanta amabilidad.