Madres y Padres

Esta es la parte de la página web del IES Duque de Rivas dedicada a las madres y padres de nuestros alumnos y alumnas. Aquí pondremos información de interés para todos y comenzamos poniendo el enlace del nuevo Portal Escuela de Familias creado por la Consejería de Educación.

Nuestro Centro está participando en el Proyecto Centros Educativos contra el Ciberacoso. Actualmente nuestros alumnos/as (vuestros hijos/as) van a realizar en la hora de tutoría una serie de eslóganes contra el ciberacoso. Para más información es recomendable visitar la página web que tiene nuestra compañera  Pilar Torres, Jefa del Departamento de Convivencia y cuyo enlace está en el menú superior Departamento de Convivencia.